El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO será sede del Encuentro Conecta Trujillo 2019

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego se suma a la organización del Encuentro Conecta del Ministerio de Cultura a realizarse los días viernes 27 y sábado 28 de setiembre en Trujillo, para lo cual se convoca a gestores y emprendedores culturales a participar. El ongreso es libre, previa inscripción, y la capacidad es limitada.

El encuentro Conecta es un espacio de intercambio y fortalecimiento de capacidades que busca promover la articulación de redes asociativas y de trabajo en los sectores culturales. Además,  de incentivar el encuentro y diálogo entre experiencias variadas.

Conecta Trujillo 2019 contará con charlas, conversatorios y espacios de trabajo ligados a la gestión de festivales de música y artes escénicas. Además, los emprendedores culturales podrán acceder a Espacio Idea, una oportunidad para que promotores de todo el Perú difundan su proyecto cultural y tengan la oportunidad de recibir recomendaciones de los especialistas que participarán del Encuentro.

Se realizarán charlas magistrales a cargo de especialistas del sector como Juan Carlos Adrianzén; programador del Teatro Mayor de Colombia, Santiago Alfaro; sociólogo y consultor independiente, y Marco Ledesma; fundador de Olmo Teatro de Trujillo,  así como mesas de experiencia en el que abordarán temas como Gestión de aliados y alianzas, Experiencias de Programación y Gestión de públicos.

Información

Fecha: 27 y 28 de setiembre

Lugar: Teatro  Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego

Dirección: Prolongación Av. César Vallejo, Urb. Monserrate UPAO

Inscripciones: https://www.joinnus.com/arte-y-cultura/trujillo-encuentro-conecta-trujillo-2019-32058

Comentarios