“Cabaret” cierra su temporada en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez


(Trujillo).- Este sábado 21 y domingo 22 de julio, Preludio Asociación Cultural presentará el musical “Cabaret”, bajo la dirección de Marco Zunino y Doménico Poggi, con las actuaciones especiales de Gisela Ponce de León, Marco Zunino, Jesús Neyra, Elena Romero, Javier Valdés, Joaquín de Orbegoso, Alexandra Graña, entre otras grandes figuras nacionales.

“Cabaret”, exitoso musical de Broadway, que en 1972 fue llevado al cine es una puesta en escena ambientada en Berlín de los años 30, cuando el régimen nazi iba ganando terreno en todos los ámbitos, incluyendo espacios nocturnos como el Kit Kat Klub. Este cabaret, venido a menos, posee un irreverente anfitrión que narra los diversos conflictos de la situación y el vínculo entre los personajes principales: Sally Bowles (Gisela Ponce de León), una cantante inglesa que busca ignorar su realidad y vivir el presente; Cliff Bradshaw (Jesús Neyra), un escritor estadounidense que llega a Alemania en búsqueda de inspiración para su novela; Fraülain Schenider (Elena Romero), propietaria de un motel; y Herr Schultz (Javier Valdés), frutero del barrio. Cada quien deberá decidir si continuar o abandonar sus sueños.

“Vivimos en un momento tan difícil a nivel político en el Perú y en el resto del mundo que te das cuenta que debemos involucrarnos como ciudadanos dentro de estos temas, y de eso habla un poco Cabaret”, nos comenta el reconocido actor, Marco Zunino.

Cabaret, una de las puestas en escena más impresionantes y ambiciosas de Preludio, cierra su temporada en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Comentarios