Gran Corso de la Marinera 2018 se realizará este 27 de enero


Trujillo se viste de blanco para homenajear a la Marinera y como es tradición, el Corso de la Marinera 2018 se está preparando para salir a las calles a derrochar elegancia y coquetería.

Delegaciones nacionales y extranjeras, participantes del 58 Concurso Nacional de la Marinera, nos deleitarán con el hermoso baile. Grupos y barras también formarán parte de esta gran fiesta blanca donde parejas de niños y adultos se presentarán representando a sus delegaciones de baile, en donde pondrán toda su pasión en este tradicional corso.

Al ritmo de la música desfilarán caballos de paso, carros alegóricos y bailarines sonrientes que acompañarán a las comparsas en todo momento, así lo dio a conocer Ricardo Alba, coordinador del Corso, resaltando que ya han confirmado casi 12 reinas que acompañarán en este recorrido que llenará de brillo y elegancia las calles de Trujillo.

Por otro lado, señaló que además participaran delegaciones del Ejército Peruano, la Marina de Guerra del Perú, así como las filiales del Club Libertad representantes de algunos países del extranjero.

“No se pierdan esta gran experiencia y celebra con Trujillo del gran Corso de la Marinera 2018 que se llevará a cabo este 27 de Enero. La marinera en las calles será toda una fiesta”, puntualizó.

Comentarios