Real Plaza Trujillo será sede de la VII maratón ‘Marinera de corazón’

La Marineratón se llevará a cabo el domingo 24 de enero desde las 10:00 a.m. La pareja ganadora será acreedora a S/. 2,000 soles, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán S/. 1,000 y S/. 500 soles respectivamente.

Real Plaza Trujillo será la sede del VII Maratón de Marinera de Corazón, que se realiza en el marco del 56° concurso de Marinera 2016 de la ciudad. La cadena de centros comerciales apuesta por las tradiciones trujillanas, y a través de la Marineratón, reconoce el sentimiento de identidad y amor por la Marinera; y premia con S/. 2,000 soles a la pareja ganadora, el segundo lugar será acreedor a S/. 1,000 soles, mientras que el tercer lugar ganará S/. 500 soles.

Miles de amantes de la Marinera se suman a esta fiesta para rendir tributo y acompañar a los más de 200 participantes que bailarán este domingo 24 de enero en Real Plaza Trujillo durante seis horas ininterrumpidas. La fiesta iniciará a las 10:00 a.m. con la presencia de la reina del concurso de Marinera.

Las inscripciones y entrega de bases están siendo compartidas en el módulo de atención al cliente de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y en el Club Libertad, presentando el voucher por compras mayores a S/. 35 soles.

“La Maratón, denominada ´Marinera de Corazón´, se caracteriza por promover nuestras tradiciones y ofrecerle a nuestros clientes un increíble espectáculo. A diferencia del Concurso oficial que premia la técnica, nosotros premiamos el sentimiento y la resistencia en la 6 horas ininterrumpidas de baile”, refirió Sheila Lezcano, Gerente de Real Plaza Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − six =