Movistar presenta aplicación oficial del Concurso Mundial de Marinera

Movistar lanzó la renovada versión de su App “Movistar Marinera”, desarrollada con la finalidad de que todos los amantes de esta danza tengan la información necesaria para disfrutar de cada detalle del 55° Concurso Nacional de Marinera 2015.

“Movistar Marinera” permite conocer todos los eventos desarrollados en el marco de este tradicional concurso, seguir paso a paso qué parejas van avanzando en la competencia, así como conocer las conversaciones que se están dando en Twitter, sin la necesidad de contar con una cuenta en la red social. Asimismo, este año, a través de la App, los clientes móviles de Movistar podrán votar por la “Pareja más simpática 2015” durante todo el evento, premio que será entregado el día de la Gran Final.

“En Movistar estamos comprometidos con el desarrollo y difusión de la cultura de nuestro país, por ello nos honra ser patrocinadores por segunda año consecutivo del tradicional Festival de la Marinera. Así, cumplimos con nuestra misión de acercar lo mejor de la tecnología a las personas, al facilitar a los usuarios el acceso a la información de este tradicional evento y ser parte activa de él”, comentó Jorge Benites, jefe zonal de negocios en Trujillo de Movistar.

La aplicación es gratuita. Ha sido desarrollada para los sistemas Android y iOS, y puede ser  descargada en Google Play y en App Store.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − 1 =