La imprudencia de un conductor de combi ocasionó un violento choque. Minutos antes de las 7 de la mañana, dos vehículos se dirigían de Laredo a Trujillo repletos de pasajeros.
A la altura del patio de llaves de Hidrandina, la combi de placa T2B703, de la empresa Señor de la Misericordia, se detuvo para que un pasajero pueda abordar, en ese momento fue impactada en la parte trasera por otra combi.
El vehículo de adelante terminó impactado contra un árbol, el parabrisas y las puertas de adelante quedaron destrozados. El chofer Alex Polo de la cruz, de 33 años, fue el más perjudicado y fue traslado al hospital Regional.
Al parecer el vehículo de placa T1F737 de la empresa Transporte El Águila, conducido por Hilder Salgado Cárdenas, iba a excesiva velocidad y no pudo frenar a tiempo. Los pasajeros señalaron que fue el causante del accidente.
Son nueve heridos los que fueron rescatados por los Bomberos y la Policía. Cristy Birceño (18), Emily Castro (24), Miriam Reyes (28), Olenka Romero (12), Elita Vásquez (14), Luis Silva (63), Carlos Días (15), Enrique Alcántara (26) y el chofer de la empresa Señor de la Misericordia. (Satélite).