Trujillo tendrá la primera tienda de maquillaje MAC Cosmetics en Real Plaza

En la inauguración se entregarán 100 labiales a las primeras personas que compren en la nueva tienda.


Con la presencia de los reconocidos personajes de televisión Cachaza y Pablo Heredia, así como de los maquilladores Diego Martin y Miguel Urtecho, la reconocida marca de belleza MAC Cosmetics inaugurará su primera tienda en el norte del país en el centro comercial Real Plaza Trujillo.

El local contará con una dimensión de casi 100m2 y traerá el formato open seal, con un concepto único para la visualización del producto, además de un diseño más ordenado, amigable y accesible.

 “La apertura de la primera tienda MAC Cosmetics en el norte es parte de nuestra estrategia de crecimiento continuo, que diversificará las opciones para que nuestros visitantes encuentren en Real Plaza Trujillo un espacio público con alternativas que los lleven a disfrutar de una experiencia feliz”, indicó Sheila Lezcano Martinet, Gerente de Mall Real Plaza Trujillo.

Entre las principales novedades por su apertura, las primeras 100 compras  recibirán un labial de regalo. Asimismo, durante la inauguración y el jueves 9 de agosto se ofrecerán demostraciones de maquillaje y talleres de belleza especiales.

Comentarios