Trujillo recibe a candidatas a Miss World Perú 2016

Certamen de belleza más importante del país se realizará este 05 de Diciembre.

Gran expectativa genera la llegada a Trujillo de las 16 candidatas que participarán del Miss World Peru 2015, el evento más importante de la belleza en el país, que se realizará en la plaza de armas de la Capital de la Primavera, quienes llegarán este 28 de Noviembre en el marco del desarrollo de este evento que pone a la ciudad ante los ojos del Perú.

Las ciudades que estarán representadas en el evento de belleza más importante del país belleza son Amazonas, Ancash, Arequipa, Cajamarca, Ayacucho, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Región Lima, Tacna, Tumbes y Ucayali.

La directora del Miss World Perú 2015, Isa Torres, informó que desde que las jóvenes arriben a la ciudad cumplirán una agenda muy apretada entre ceremonias protocolares, visitas turísticas, clases de pasarela, entre otras propias del concurso de belleza.

Torres indicó que un día después de la llegada de las candidatas, visitarán las Huacas del Sol y la Luna, asimismo, el 30 de Noviembre, visitarán el Gobierno Regional y Municipalidad de Trujillo.

Entre las actividades más importantes se encuentra la elección Top Model que se realizará el miércoles 02 de Diciembre, al día siguiente se elegirá el Mejor Talento y el sábado 05 será la elección de la Miss World Perú  2016. Todas las etapas del concurso sumarán puntos a las candidatas en la noche de la gran final.

En esta edición, el Miss World Perú 2016 contará con las siguientes finalistas: Tatiana Castro Lopez (Amazonas), Franchesca Saavedra Loli (Ancash), Karla Carpio Vasquez (Arequipa), Mireya Orellana Enciso (Ayacucho), Isamar Salazas Aquilino (Callao), Yvanka Monroy García (Ica), Mariella Cabrera Bayro (Junín), Ana Lucia Leiva Pereyra (La Libertad), Pierina Wong Mori (Lambayeque), Gianina Allison Pasará (Lima), Silvana Vasquez Monier (Loreto), Alejandra Pardo Samaniego (Piura), Yennifer Rivera Carreño (Región Lima), Carolina Carnero Stumptner (Tacna), Fiorella Torres Pizarro (Tumbes), Danna Casimiro García (Ucayali).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 3 =