Municipalidad reconoce a trujillana Anyella Pamela Grados Meza, Miss Perú Universo 2019

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó un reconocimiento a la trujillana Anyella Pamela Grados Meza, que fue coronada el último 21 de octubre como la Miss Perú Universo 2019.

En una tradicional ceremonia, Grados Meza, de 19 años, fue reconocida con un diploma y medalla de honor, a cargo del alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, quien felicitó a la bella representante por dejar en alto el nombre de nuestra ciudad.

La condecoración se realizó en mérito al ser una digna representante de la belleza de la mujer liberteña, por su gran compromiso social, en el que trasmite un mensaje de amor y paz para el mundo, bajo los valores del respeto, la dignidad y de los derechos humanos. Además, fue también reconocida como embajadora del programa ‘Marinera para Todos’, iniciativa que impulsa nuestro baile tradicional.

En medio de la presencia de familiares y amigos, la Miss Perú Universo 2019 agradeció el caluroso saludo de los trujillanos y por el apoyo recibido durante el concurso realizado en Lima. Asimismo, hizo un llamado a la población a que se erradique el bullying de la sociedad, ya que puede llegar a afectar gravemente a las personas.

Anyella Grados participó en el concurso de belleza, en el cual también se destacaron otras 50 representantes del todo el Perú. Gracias a su buen desenvolvimiento ante el jurado, fue escogida para representar al país en la próxima gala del Miss Universo 2019.

En el año 2016, Grados Meza ganó el concurso Miss Teen Model La Libertad, y posteriormente fue elegida Miss Perú La Libertad 2019.

Comentarios