Lanzan concurso para diseñar afiche por el 64 Festival Internacional de la Primavera en Trujillo

Share:

LANZAN CONCURSO PARA DISEÑAR AFICHE POR EL 64 FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA DE TRUJILLO

 

El Club de Leones de Trujillo lanzó un concurso nacional para premiar al creativo que logre diseñar el mejor afiche del 64 Festival Internacional de Primavera Trujillo.

 

Maruja Reyna de Alcázar, presidenta del Club de Leones de Trujillo, informó que el afiche debe confeccionarse en una medida de 60 x40 centímetros, y que los motivos y elementos que se consignen en el arte, tienen que estar relacionado con la estación de primavera y con el Festival Internacional.

 

“Se pueden usar flores, carros alegóricos, bastoneras, naturaleza, campo, árboles, etc. Deberán reservar un espacio para la colocación de los logotipos de los auspiciadores oficiales, y además, el logo del Club de Leones y del Festival, el cual será proporcionado por nuestra misma institución”, informó.

 

La representante del leonismo en Trujillo precisó que el diseño del afiche deberá ser presentado impreso en papel couché, a todo color, tamaño A4, y entregado en un sobre cerrado con los datos del creativo en el local del club, ubicado en Jr. Estete 441, hasta el 15 de agosto.

 

El diseño que sea elegido como el ganador pasará a ser propiedad del Club de Leones de Trujillo, y será usado para todas las actividades oficiales del 64 Festival Internacional de Primavera Trujillo, evento que se realizará desde 19 al 28 de setiembre del 2014.

 

Los resultados serán publicados en la cuenta oficial de Facebook: Festival Internacional de Primavera el sábado 16 de agosto. La premiación se realizará el jueves 21 de agosto, durante la conferencia de prensa en el local del Club de Leones de Trujillo.

 

El creador que obtenga el primer lugar recibirá un premio de S/. 500. Los demás afiches podrán ser recogidos por sus propietarios.

 

Para más informes puede visitar la página de Facebook o llamar al teléfono 044 – 234501.

 

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE AFICHE DEL 64º FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA

 

1. El afiche debe confeccionarse en una medida de 60 x 40 cm.

2. Los motivos deben ser primaverales es decir: flores, carros alegóricos, bastoneras, naturaleza, campo.

3. Deberán reservar un espacio para la colocación de los logotipos de los auspiciadores oficiales.

4. Deberán contener el logo del club y del festival (proporcionados por el club de leones de Trujillo).

5. Las fechas del evento son del 19 al 28 de setiembre del 2014.

6. La presentación del diseño del afiche debe ser en papel couché, a full color, tamaño A4; teniendo como fecha límite el 15 de  agosto del año en curso.

7. El diseño ganador recibirá la suma de S/. 500.00 (Quinientos y 00/100 Nuevo Soles); premio que será entregado en la primera conferencia de prensa del 64º FIP.

8. El diseño ganador, pasará a ser propiedad del Club de Leones de Trujillo.

9. Los otros diseños podrán ser recogidos por su propietario.

Comentarios

Previous Article

Elegirán comités electorales este fin de semana en Alto Trujillo y Miramar

Next Article

Mejora del parque “Monte de los Olivos” será terminada en setiembre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + 17 =