IREN norte realizó exitoso desfile de modas benéfico de pacientes con cáncer

Más de 600 personas participaron del desfile de modas benéfico “Desfilando por la vida” que organizó el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN Norte y el Club de la Mama “Vidas Positivas”,

El Director Ejecutivo del IREN Norte, Dr. Marco Gálvez Villanueva, manifestó que el desfile tuvo como protagonistas a los pacientes con cáncer de la mencionada institución de salud, integrantes del Club de la Mama “Vidas Positivas”, con el objetivo de demostrar a la población la valiente lucha que afrontan contra esta enfermedad.

El Club de la Mama “Vidas Positivas” de IREN Norte se creó el presente año, siendo una asociación sin fines de lucro, integrada por pacientes oncológicos, que tiene la finalidad de desarrollar diversas actividades de soporte, apoyo moral, social y de prevención para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sociedad en su conjunto.

Por su parte, la Presidenta del Club de la Mama de IREN Norte, Ava Bracamonte de Olano, indicó que el evento tuvo como presentadora a la ex Miss Mundo, Maju Mantilla, quien desinteresadamente apoyó esta noble causa.

Asimismo, expresó que fueron 30 pacientes entre mujeres y varones quienes desfilaron por la pasarela y otros 20 presentaron tres números musicales durante la actividad benéfica. Es importante mencionar que estas valientes mujeres en la primera parte del evento, desfilaron con sus hijos y nietos demostrando que la unión familiar es un gran apoyo en el tratamiento de esta enfermedad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 3 =