Experta diseñadora de Renzo Costa brinda tips para el uso de las prendas de cuero

Esta temporada del año suele ser complicada para todos nosotros porque no sabemos cómo vestirnos para ir a trabajar, salir a una reunión o ir a estudiar, sobre todo con la serie de cambios de temperatura que nos atacan desde principios de temporada. Es por esto que para afrontarlo con estilo y audacia necesitamos de inteligencia de moda, es decir, versatilidad en prendas que nos hagan ver elegantes, chic y nos hagan sentir cómodos al mismo tiempo.

 

Según Adriana Brenneisen, Gerente de Diseño y Desarrollo de Renzo Costa, la casaca de cuero es un clásico, una de esas prendas que nunca pasará de moda y siempre es útil en todas las temporadas del año, pues logra mezclar belleza, moda y estilo.

 

Pero sin lugar a dudas, además de la belleza que este tipo de prendas tienen para ofrecer, presentan una gran versatilidad a la hora de armar un conjunto; ya que son perfectamente combinables con piezas como los pantalones vaqueros, los leggins, las faldas con medias, shorts, vestidos y bufandas. Como podrán apreciar, constituye una prenda súper halagadora y combinable, ideal para vestir a la mujer y el hombre moderno.

 

En esta temporada, la especialista de Renzo Costa asegura que la casaca de cuero  es la prenda ideal que permitirá complementar cualquier look y que funcionará a lo largo de las diferentes actividades que el día nos presente. Agrega el toque preciso de frescura a un look convirtiéndolo automáticamente en cool además de proveerlo de esa distinción y exclusividad de la que solo el cuero es capaz.

 

Adriana Brenneisen, Gerente de Diseño y Desarrollo de Renzo Costa, nos propone los siguientes looks para esta temporada:

 

Para Mujer:

 

  1. Look ejecutivo: Para este look nos enfocamos en un vestido negro, tacos negros y una casaca de cuero en color cognac. Los acentos vienen por parte de la cartera en nude perlado y el maletín en nude entero.

 

  1. Look casual: esta vez vamos a ser un poco más atrevidas, ya que una tiene que estar lista para todo. Para este outfit proponemos un vestido en drill, algo sencillo de estilo safari y que de cualquier otra forma pasaría desapercibido. Sin embargo al combinarlo con una chaqueta de cuero en color azul y una cartera con el print de la temporada en ocre y detalles marrones, creamos una combinación perfecta dinámica y divertida para cualquier ocasión. Todo está en los accesorios.

 

  1. Look nocturno: Leggins negros, un sencillo polo gris largo, tacos negros y una chaqueta de cuero color turquesa que contrasta. El detalle está en la cartera combinada en cueros de colores negro y metálico plata, con aplicaciones de tachas en acabado níquel.

 

  1. Look viajero: ¿quién no quiere estar cómoda para viajar? Y ¿cómo se puede estar más cómoda que en jeans? Pantalones rasgados, un sencillo polo blanco, ballerinas y una importante chaqueta de cuero coñac como accesorios un morral de colores contrastantes y un carry on de lo más chic, en tono café.

 

Para Hombre:

 

  1. Look ejecutivo: esta vez hablamos de un ejecutivo proactivo, dinámico y para ello proponemos una camisa en tono claro, pantalón de drill azul oscuro y zapatos negros, combinándolo con una casaca de cuero color negro y un maletín en cuero graso tambien. en negro para darle el toque de elegancia.

 

  1. Look casual: Esta vez apostamos por una camisa de denim y un pantalón negro para darle la onda cool juvenil que buscamos. La casaca es en tono marrón con acabado envejecido y el morral ideal para llevar todo lo necesario y sentirte cómodo en todo momento.

 

  1. Look nocturno: Para una reunión con amigos, cine o salida nocturna proponemos combinar un par jeans, una camisa estampada y una casaca azul en cuero con efecto craquelado, acompañando este look como accesorio una billetera en cuero negro con aplicaciones en color azul como detalle perfecto que no pasara desapercibido.

 

Para este mes de setiembre tenemos una promoción muy singular “EMPARÉJATE CON TU CUERO” hasta el 20 de setiembre. Donde pagas un producto y llevas el segundo con el 20% descuento.

 

Para mayor información pueden visitar las tiendas de Renzo Costa en Trujillo ubicadas en Real Plaza Trujillo, Mall Aventura Trujillo. También pueden acceder a www.renzocosta.com

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *