Desfile Glamour Primaveral 2015 recaudó fondos para fines benéficos

La noche del último jueves se desarrolló el desfile Glamour Primaveral “Glamour Primaveral 2015”, organizado por el Club de Leones de Trujillo y producido por Alberto Picón, para recaudar fondos con fines benéficos. La noche estuvo llena de moda y elegancia, se contó con la presencia de personajes artísticos de talla nacional e internacional que se lucieron en las pasarelas en el marco del 65 Festival Internacional Primavera.

Quienes animaron el evento fueron Isamel La Rosa y Karina Rivero, y amenizaron toda la ceremonia y presentaron a las bellas modelos con los trajes de diseñador. Los creadores de estas piezas de gala fueron Rossana Torres, Carlo de Carrasco, Luiggi Moreno, Claudia Jiménez (Lima) y Giuseppi Perri (Italia).

De igual manera, se destacó el apoyo de personajes de ambiente artístico peruano y la presencia de destacadas modelos como la ex Miss Perú y conductora de televisión, Silvia Cornejo, la modelo y empresaria, Delly Madrid, las top model Pamela Verde, Priscila Howard y Leonela Alzamora. Además, una querida ex Miss Perú hizo su gran retorno al mundo de las pasarelas, Mariana Larrabiure.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *