Cyzone brinda tips para conseguir un cabello saludable en este verano

Cyzone brinda tips para conseguir un cabello saludable

 

Probablemente has escuchado muchas veces esta frase: “somos lo que comemos”  y aunque no lo creas, es perfecta para demostrar la relación que existe entre lo que comemos y cómo nos vemos. Así como la piel, el cabello también es el reflejo de nuestra alimentación.

 

Existen miles de colores, texturas y tamaños de cabellos, pero cuando se trata de salud, uno fácilmente puede darse cuenta cuando está sano, brilloso, y fuerte. No se trata únicamente de los productos que uno usa, sino también de lo que uno come. A más saludable tú dieta, más bonito tu cabello.

 

Dependiendo de lo que desees lograr existen alimentos que no deben faltar en tu alimentación. Cyzone te aconseja algunos para lograr un cabello sano y hermosa…¡Toma nota!

 

• Para un cabello con más brillo y largo: pescados, (salmón, atún, sardina), ajonjolí, linaza, nueces, fresas, espinaca, aceite de canola y aceite sacha inchi.

 

• Para un cabello fuerte: vísceras (hígado, sangrecita) carnes rojas, carnes blancas, pescados, menestras (frejoles, lentejas, garbanzos), espinaca, berros, etc.

 

• Para protegerlo del sol y del aire: plátano, col, huevos, frejoles, hígado,  jugo de naranja, tomate, espinaca, germen de trigo, etc.

 

• Para atrasar la aparición de canas y disfrutar de un cabello sano: huevos, pescados, carnes rojas y mariscos.

 

• Para darle elasticidad a tu cabello: pasta, brócoli, champiñones, ajos, cebolla y apio.

 

• Para poder mantener un cuero cabelludo saludable: huevos, margarina, zanahoria, zapallo, camote, mango.

 

• Para un cabello más hidratado: camu-camu, fresas, naranjas, tomate, mandarinas, papa, pimientos, guayaba.

 

• Para evitar que el cabello se caiga: carnes, vísceras, huevos, germen de trigo, avena, menestras, nueces.

 

Aquí el aprendizaje es que una dieta variada y saludable, que es importante para darle a tu organismo todos los nutrientes que necesita. Alguien que deja de comer, fácilmente refleja en su físico con un cabello frágil, quebradizo, sin brillo y sin vida. Por eso, es importante que tengas en cuenta que con una dieta variada y balanceada no solo te vas sentir maravillosa sino además vas a tener un cabello hermoso, una piel tersa e hidratada y unas uñas fuertes. No lo olvides!!

 

Si quieres enterarte de los  mejores consejos de nutrición puedes entrar a www.cyzone.com

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − five =