Coronaron a reina del 63° Festival de Primavera 2013

Coronaron-a-reina-del-63°-Festival-de-Primavera-2013

 

En una verdadera noche de gala, la bella Grecia Córdova Jaúregui, fue coronada como S.M. Grecia I, reina juvenil del 63° Festival Internacional de Primavera 2013.

 

NOCHE DE COLORES. Ante un Golf y Country Club totalmente abarrotado de público, la ceremonia de coronación tuvo matices de belleza, color, espectáculo y emoción.

 

Como apertura del evento, un grupo de cadetes de la Policía Nacional formó el tradicional bosque de banderas para el ingreso de las hermosas soberanas locales, Grecia I e Isabella I, las reinas de los Clubes de Leones de diversas partes del continente americano y del ramillete de bastoneras, las mismas que fueron aclamadas por los cientos de asistentes.

 

sincronizada, el llamativo espectáculo de piruetas y destrezas con el bastón en mano que dejaron boquiabiertos a los asistentes.

 

LA HORA CUMBRE. Pero el acto cumbre de toda la noche fue cuando la presidenta del Club de Leones de Trujillo, Maruja Reyna de Alcázar, colocó la corona a la bella Grecia Córdova Jaúregui, convirtiéndola oficialmente como Grecia I y reina del 63° Festival Internacional de Primavera.

Todo el acto protocolar fue parte de una ceremonia que culminó con el generoso aplauso del público y múltiples flashes de los reporteros gráficos.

 

“Es una noche de mucha emoción para los trujillanos. No me cansaré de agradecer a todos los que de alguna u otra manera siguen haciendo posible que estos eventos se logren con un solo fin, que es recaudar el mayor dinero posible para hacer obras de bien social”, señaló la presidenta leonista. (Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *