Coronan en Trujillo a Miss Latina Perú 2013

Share:

Posteriormente viajará a México donde nos representará es Miss América Latina del Mundo.

Coronan-en-Trujillo-a-Miss-Latina-Perú-2013

Johanna Alayo Ñamoc, actual Miss La Libertad International 2012, de 21 años de edad, natural del distrito de Laredo, fue coronada día ayer jueves 20 de junio, en el Museo de Arqueología de la Universidad nacional de Trujillo por la actual Miss International Perú 2012- Rossmary Pizarro Limo , con el título Nacional de MISS LATINA PERU 2013, quien nos representará en el concurso internacional de belleza MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO que se desarrollará en Cancún – México.

 

Alayo fue nuestra segunda representante oficial del departamento de La Libertad en el Concurso Nacional MISS INTERNATIONAL PERU, concurso que elige a la representante peruana para competir en el MISS INTERNATIONAL que se realiza en Japón, donde la bella liberteña logró ubicarse como Primera Finalista.

 

El Certamen MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO se celebra anualmente desde 1981 con la participación de delegadas embajadoras de la belleza y el talento de la mujer Latina en el mundo. El próximo 31 de Agosto, 2013 Georgina Méndez de Guatemala entregará su corona a su sucesora, en el Teatro Monte Albán del Barceló Maya Beach Resort en Riviera Maya, México. (Luis Kenji Risco Urbina).

Comentarios

Previous Article

Inician Mejoramiento del Parque Zela, en el Barrio Chicago

Next Article

China: Niña de 2 años cae desde un quinto piso y transeúntes la salvaron (VIDEO)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 12 =