Coronan a representantes de La Libertad para el Miss International Perú 2019

María Alexandra Pinillos y Andrea Revoredo Che representarán a La Libertad y Trujillo en importante certamen de belleza.

En una elegante y concurrida ceremonia, el Miss International La Libertad realizó la coronación y presentación oficial de sus bellas representantes de La Libertad y Trujillo, cuyas coronas recayeron en María Alexandra Pinillos Vásquez y Andrea Revoredo Che, respectivamente.

Las flamantes reinas serán las encargadas de representar a nuestra región en el Miss International Perú y competirán con candidatas de todo el país por la corona de este importante certamen de belleza que se desarrollará el próximo 14 de agosto en la ciudad de Lima.

La coronación fue realizada por el director departamental del Miss International Perú, Alexis Dávalos, quien resaltó la elección de las reinas y aseguró una destacada participación de nuestras representantes en el certamen nacional.

“La preparación de María Alexandra y Andrea será exigente, motivo por el cual, vienen trabajando en pasarela, oratoria y lenguaje corporal para estar en óptimas condiciones para hacer un buen papel y traer la corona. No cabe duda que estaremos muy bien representados y La Libertad dará que hablar en este certamen”, señaló Alexis Dávalos, director departamental del Miss International Perú.

Además, añadió que “La elección de nuestras representes fue bien riguroso ya que se hicieron muchas pruebas para poder elegir a las idóneas que nos representarán; se evaluó no solo la belleza sino otras aptitudes como inteligencia emocional, liderazgo y toma de decisiones, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional”, finalizó.

Comentarios