Brillo y glamour para cerrar el año

brillo-y-glamour

•Ésika te ofrece algunos consejos para lucir espectacular durante las celebraciones de fin de año.

•Para un look ideal combina un espectacular maquillaje, accesorios elegantes y delicados, y un toque de una sensual fragancia.

 

El final de año es una época de alegría, de amor y de celebración. Es la ocasión propicia para consentirte y lucir especialmente bella y elegante. Por eso, Ésika trae para ti consejos que te ayudarán a darle resplandor a cada momento.

 

Este año, los colores navideños se trasladan al armario: el rojo y dorado se imponen como los tonos predilectos de la temporada. Si bien su brillo e intensidad son mágicos, también  generan un gran desafío: combinar armoniosamente todos los elementos para crear un look elegante y seductor. Por ello es clave que selecciones cuidadosamente el maquillaje,  la fragancia que vas a utilizar y el vestuario.

 

Por ejemplo, si eliges un vestido rojo, maquilla tus ojos con tonos dorados y negros. Ésika tiene un conjunto de sombras perfecto para lograr una mirada impactante: el Quinteto Colorfix Mocca Fashion. Y, para unos labios sensuales y delicados, utiliza el labial dúo Tattoo Intense Rojo Hipnotic de la línea Colorfix. Complementa tu atuendo utilizando accesorios dorados y zapatos negros y, por último, aplícate un perfume seductor, como Beauty Red, con el que cautivarás en un instante gracias a su bouquet floral de rosas, jazmín y musk.

 

Un vestido de color dorado es un ícono de glamour. Al vestirlo, usa el cuarteto de sombras Plata Bronze en tonos cobre y negro de la colección Glam Mystic, y el labial de larga duración Rosa Fiorelle. Para este look, te recomendamos elegir sandalias de tacón y llevar el cabello recogido para verte más elegante. Como toque final, utiliza la nueva fragancia Jaddis Glam, la cual tiene un aroma sofisticado y cautivante, con refinadas notas de orquídea, musk y flor de ciruelo.

Hermosa toda la noche

 

Una de las características más importantes del maquillaje de fiesta es que debe permanecer intacto durante toda la noche. Por eso te recomendamos utilizar la línea de maquillaje Colorfix y seguir los siguientes consejos de Ésika:

 

Rostro

•Limpia e hidrata la piel para que el maquillaje se adhiera mejor.

•Aplícate primero una base a tono con tu piel, un corrector de ojeras e imperfecciones y polvos, para un acabado perfecto y sin brillo.

 

Ojos

 

•Aplica la máscara con movimientos horizontales en zig-zag, desde la raíz, llevando el cepillo hacia arriba y hacia afuera.

•Peina las puntas en sentido vertical para darles volumen a tus pestañas.

•Refuerza los extremos para conseguir mayor definición.

•Delinea las cejas y luego los ojos desde el lagrimal hasta la parte externa.

•Difumina el delineador de los ojos para lograr un acabado smoky súper moderno.

 

Labios

 

•Aplica corrector y difumina para que el labial se fije por más tiempo.

•Usa una capa ligera de polvos y delinea los labios con el mismo color con que los vas a pintar.

•Utiliza un pincel para aplicar el labial; de esa forma los labios lucirán mejor al pintarlos con precisión exacta. Retira el exceso con la ayuda de un pañuelo facial.

•Vuelve a poner una capa ligera de polvos para  darle una mayor fijación al color y aplica una segunda capa de labial.

•Por último, utiliza un brillo para darles un acabado luminoso.

 

Recuerda que si quieres ver video tutoriales de maquillaje paso a paso, puedes seguirnos en nuestro canal de la marca en Youtube /esikavideos.

Para conocer más acerca de los productos de Ésika que te ayudarán a lograr estos looks, puedes contactar a una consultora al 0801-1-3030 y/o a través de la web www.esika.biz y nuestras redes sociales.

 

Acerca de Belcorp

 

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

 

•En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

 

•En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

 

•En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 15 =