#AtréveteaSer en el pop up de Unique

“No pretendo gustarle a todo el mundo, no todos tienen buen gusto”, “No busco un cuento con final feliz, sino ser feliz sin tanto cuento” y “Mi plan A, es no ser el plan B de nadie“ son algunas de las frases que motivan a las mujeres que se atreven a SER.

 El Pop-up estará en Real Plaza de Trujillo este 30 de nov. y 01 de dic. de 11 a.m. a 8 p.m.

 UNIQUE de Yanbal International, la marca que crea oportunidades a través de la belleza desde hace más de 50 años presenta este 30 de noviembre y 1 de diciembre del PopUp SER, una experiencia preparada para las mujeres libres, independientes y auténtica que, ante todo, y pase lo que pase, siempre se atreven a SER. Las asistentes además podrán ser una de las 20 ganadoras de un frasco de la fragancia SER grabada con su nombre.

Al visitar el módulo de SER en el centro comercial Real Plaza de Trujillo este fin de semanas desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm, conocerán de cerca el  aroma floral, femenino e intenso que mezcla la delicadeza de la flor de cerezo y de la camelia blanca con el carácter y la frescura herbal del mate.

¿Cómo participar por una fragancia SER? Primero debes acércate y tómarte una foto o Boomerang en el módulo Ser, luego compartirla en tus redes etiquetando a @Uniqueperu, usa el #atréveteaser y finalmente hazte fan de Unique en Instagram y ¡Listo!

Para que tu foto sea increíble, UNIQUE contará con un equipo de fotografía profesional, un fondo especial y frases de mujeres que se atreven a SER para lograr la imagen que podrá ser la ganadora.

Para mayor información sobre la fragancia visita yanbal.com/pe o las redes sociales de Unique: Facebook.com/Unique.PE, Instagram/@Uniqueperu y Youtube.

 

Comentarios