Urbanizaciones trujillanas reciben agua turbia y con olores fétidos

Share:

Los vecinos responsabilizan a la empresa Sedalib de este inconveniente luego de que un camión cisterna rompiera la tubería matriz, mezclándose el agua potable con el desagüe.

Los vecinos de la urbanización Palermo y del barrio Chicago expresan su malestar porque desde ayer por la noche el agua potable llega turbia y con olores nauseabundos perjudicando sus labores diarias.

Los vecinos responsabilizan de este inconveniente a la rotura de una tubería matriz ocurrida a la altura de la cuadra 14 de la avenida Prolongación Vallejo, donde un camión recolector de basura se hundió, originando el aniego de aguas servidas que se mesclaron con la tubería de agua potable.

Asimismo los comerciantes del exmercado Mayorista que se ubica en la zona reciben también agua contaminad.

Exigieron a la empresa de agua Sedalib solucionar este inconveniente, que les está generando pérdidas económicas ya que los tanques y pozos tendrán que ser lavados porque están llenos de agua con heces.

Además pidieron a las autoridades municipales enviar camiones cisterna para abastecerlos con agua potable y de esta manera poder cocinar, ya que los tanques y pozos están llenos de agua turbia con olor nauseabundo. (RPP).

 

Comentarios

Previous Article

Comuna provincial firma importante convenio con el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico

Next Article

Candidato Presidencial Julio Guzmán: “No aplicaré Ley de Consulta Previa”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =