¡ÚLTIMO DÍA!: Nissan ofrece descuentos para sus clientes de Trujillo en feria de repuestos

Share:

La feria de repuestos, anunciada por la marca niponesa hace unas semanas, llega también a Trujillo con la finalidad de brindarle nuevas alternativas de compra a sus clientes con diferentes tipos de ofertas.

Desde el 03 hasta el 12 de noviembre, Nissan Perú abrió sus puertas a sus clientes mayoristas en los concesionarios de Inka Líder en Trujillo, para que puedan acceder a atractivos descuentos en repuestos que se ofrecen en los mencionados dealers.

“Nuestro objetivo es dar un paso adelante en términos de innovación y calidad en la atención de los clientes. Con la feria de repuestos, que ahora también llega a provincias,  buscamos darles una oportunidad única de compra al obtener muy buenos descuentos. Además, esta iniciativa comercial junto al servicio de “pick up service”, son algunos de los esfuerzos que venimos realizando para brindar la mejor experiencia a los compradores”, comentó Humberto Almeyda Director de Desarrollo de Red de Nissan Perú.

Cabe resaltar que para tranquilidad de todos los asistentes, todos los concesionarios de Nissan cuentan con la certificación Limpio y Seguro, lo que implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global. De esta manera, brinda un ambiente de certidumbre para todos los clientes y colaboradores.

Los interesados podrán adquirir estos productos en la feria itinerante de repuestos:

Inka Líder:

–       Dirección: Av. Nicolás de Piérola 1475, Trujillo
–       Fecha: 10 y 12 de noviembre.

Comentarios

Previous Article

Suscribirán convenio para dar mantenimiento al estadio Mansiche

Next Article

Unos 150 mil trabajadores agrarios cuentan con puntos de contacto de sus empleadores y de la Sunafil en sus centros laborales