Trujillo se prepara para III Festival Urbano “Pasión de Calle”

Con el fin de incentivar el talento artístico de los jóvenes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Deporte están organizando el tercer festival urbano “Pasión de Calle”. Evento reúne a los mejores exponentes de género Hip Hop.

En esta nueva edición del festival se busca promover todas las artes culturales de los jóvenes, como son el hip hop y todos sus variantes. Además, el evento cuenta con el apoyo de la Gerencia de Imagen Institucional y el colectivo juvenil “Pasión de Calle”.

“Seguimos con el plan de fomentar espacios de prácticas culturales para la provincia. Somos conscientes que mediante el apoyo a los jóvenes, lograremos que se alejen del mundo de la delincuencia”, indicó Eduardo Díaz, subgerente de Deporte.

Durante el evento habrá sesiones de break dance, danza moderna, rap, bix box, y demás géneros urbanos. Ante ello, se contará la presencia de participantes de Lima, Chiclayo y Chimbote; además participarán los distintos colectivos de hip hop trujillano.

El festival se realizará este sábado 17 de octubre a partir de las 3 p.m. en el auditorio Teófilo Álvarez, ex concha acústica. Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento y son totalmente gratuitas.

Vale destacar que se busca crear espacios donde los jóvenes puedan expresar sus artes y talentos, siendo una de las prioridades de la actual gestión municipal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − 3 =