Trujillo: Intentan ingresar droga al penal El Milagro en tapers con sudado de pescado

Share:


(Trujillo).- Esta tarde cuando estaban a punto de ingresar por la puerta principal al penal de Varones de Trujillo, agentes INPE intervinieron a dos familiares de internos que pretendían ingresar sustancias prohibidas dentro de tapers que contenían sudado de pescado y mariscos

La primera intervenida fue Flor María Altamirano Carranza de Chuquiruna, formó la cola para ingresar alimentos a su hijo Segundo Córdova Altamirano (23), quien cumple condena por delito de robo agravado en el pabellón 2-A, celda 5.

La mujer fue intervenida en la puerta principal. Los celadores pidieron que muestre lo que iba ingresar y la fémina estuvo nerviosa. Al revisar en el táper de sudado de pescado y moluscos, los agentes hallaron 500 pastillas (pepas).

También se intervino a Juan David Silupu Miranda, quien pretendía meter un sudado de pescado con conchas medianas, en el cual habían camuflado 900 pastillas ovaladas de color naranja (pepas). Además, en diez conchitas pequeñas colocó una sustancia verduzca, que sería marihuana.

El paquete iba a ser entregado a su hermano Anthony Fernando Silupu Miranda (28), sentenciado a 10 años por el delito de robo agravado, ubicado en el pabellón 3-B, celda 2.

Los familiares de internos fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público para las correspondientes investigaciones de ley.

Comentarios

Previous Article

Hospital II Chocope de Essalud La Libertad realiza campañas para descarte de Covid-19

Next Article

Vacuna de Oxford contra el Covid-19 lista antes de fin de año y costaría 2.5 euros la dosis