Trujillo: Caen sujetos que balearon a policía dentro microbús

Los dos criminales que participaron en el asalto a un microbús de la empresa El Cortijo, en donde balearon a un policía, fueron detenidos esta mañana.

El primero en caer fue Joel Alonso Castro Gil (19), alias “Angelito”, de la banda Los Injertos de Trujillo. A este sujeto lo atraparon cuando intentaba abordar un bus y salir de la ciudad. “Angelito” fue quien forcejeó con el policía e instó a su compinche a balearlo.

Horas después, cayó el autor del disparo a quemarropa: Jorge Luis Martínez Vigo. El criminal fue detenido en Chiclayo, en donde se escondió tras lo ocurrido.

Como se recuerda, el último miércoles, cuatro sujetos ingresaron a un microbús lleno de pasajeros, que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir, y, frente a mujeres y niños, hirieron de bala al suboficial Oscar Teodoro Bonifacio Rosas (49). Los delincuentes fueron incluidos en la lista de Los más buscados y ofrecen una recompensa de 10 mil soles por cada uno. Todo fue registrado en las cámaras de seguridad de la unidad de transporte público.

Las capturas se lograron luego de días de intensa búsqueda, en la que participaron diferentes unidades policiales. El ministro del Interior, Vicente Romero, llegó a Trujillo para confirmar la detención de los hampones y asegurar que es cuestión de horas para que los otros dos implicados sean capturados. (La Industria).

Comentarios