Tres muertos tras choque de una miniván y un tráiler en Moche

Share:

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en el distrito de Moche, a la altura del puente Moche, donde un miniván terminó chocando contra la parte posterior de un tráiler y dejando como saldo tres personas fallecidas.

El accidente ocurrió aproximadamente a  la 1:30 de la tarde,  cuando el miniván de la empresa “Nueva Ruta Diez del Sur” que cubría la ruta Virú – Trujillo, con placa de rodaje T9B-966 terminó empotrándose con la parte trasera del vehículo pesado con matrícula D2X-721.

Producto del fuerte impacto, tres personas perdieron la vida, entre ellos el conductor quién quedó atrapado entre los fierros retorcidos. De igual forma, el copiloto también falleció en el acto. La tercera víctima es una mujer que iba sentada en la parte posterior del conductor.

Los moradores de la zona y algunos conductores de otras unidades ayudaron a auxiliar a los heridos que se encontraban en el miniván. Luego, llegaron efectivos policiales y bomberos para trasladar a los heridos a diversos nosocomios de Trujillo.

Los bomberos de Trujillo y Salaverry tuvieron que cortar las puertas y así poder sacar los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos.

Otras cinco personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a una clínica local, de los cuales dos fueron rescatadas por los bomberos, informó un comandante de esta unidad de voluntarios.

Hasta el momento, se desconoce sus identificaciones.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: 264 nuevos casos y 5 fallecidos en las últimas 24 horas

Next Article

Presidente del JNE resolvió suspender a Luis Arce Córdova para convocar al representante que provisionalmente corresponda