Tráiler se despista a la altura de Miramar – Moche y causa múltiple choque (VIDEO)

Share:

Una aparente falla mecánica de un tráiler desató el terror en el paradero 10 del centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche. El accidente causó el despiste de otros dos vehículos, cuyos ocupantes resultaron heridos.

Según se observa en imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, a las 4:15. p.m., el tráiler con una aparente avería de frenos pasa a gran velocidad sin poder detenerse y regando gran cantidad de sacos en la vía. Inmediatamente un vehículo plomo que venía en sentido contrario sale del carril para evitar una tragedia; sin embargo un taxi de placa de rodaje T1X-131 resultó con las lunas rotas y una camioneta blanca, Toyota se empotró contra una vivienda.

Agentes de  Serenazgo trasladaron a los heridos hasta el hospital Cruz Vilca de Miramar. Mientras que el chofer del camión intentó fugar y fue encontrado dentro de un grifo cercano del lugar de los hechos.

 

 

 

 

Comentarios

Previous Article

Ampliarán atención de pacientes Covid-19 en hospital temporal de Trujillo luego que contraloría advirtió que solo 11 de 100 camas estaban operativas

Next Article

Regidor de Otuzco es detenido y denunciado por violación