Sunat realizará sorteo de comprobantes de pago

El sorteo se realizará a nivel nacional y reparte 204 premios en total, de los cuales 12 serán de ochenta mil nuevos soles (S/. 80,000.00) cada uno y 192 premios de cinco mil nuevos soles (S/. 5,000.00).

Para poder participar se debe depositar en un sobre cerrado, comprobantes de pago cuya suma total sea igual o mayor a S/. 30.00, indicando sus datos de identificación tales como nombres y apellidos, número de DNI, dirección completa, y de tenerlos número telefónico y correo electrónico.Los sobres deben ser depositados en las ánforas que se ubican en los locales de SUNAT de Trujillo, Pacasmayo, Chepén y en la  agencia del Banco de la Nación de Huamachuco, como máximo hasta el 6 de enero de 2015.

La SUNAT recomienda exigir y conservar sus comprobantes de pago, tales como boletas de venta, tickets, recibos por honorarios y boletos de viaje emitidos por los diversos establecimientos comerciales de todo el país durante el 2014, pues con ellos podrán participar de este sorteo.

Para cualquier consulta adicional, los interesados pueden comunicarse con la Central de Consultas a los números 0-801-12-100 y 315-0730 o a cualquiera de los Centros de Servicios al Contribuyente SUNAT a nivel nacional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *