Sunarp Trujillo anuncia que reanudará atención presencial a usuarios desde el lunes 14 de setiembre

Share:

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, anunció que, en el marco de la reactivación económica, a partir del próximo lunes 14 de setiembre se reanudará la atención a usuarios en sus sedes de Trujillo, (Sede Principal, en Av. Larco N° 1212), Registro de Propiedad Vehicular (calle Paraguay N°309 Urb. El Recreo) y La Esperanza (calle Baquijano y Carrillo N 1026). El horario de atención al público en general es de 8.15 a.m. a 4.45 p.m.

Para la atención presencial el usuario deberá solicitar una cita mediante correo electrónico a: [email protected] para el ingreso de títulos, presentación de reingresos por subsanación, aclaración y desistimiento en el Registro de Predios, Personas Naturales, Personas Jurídicas y Minería.

Además deberá escribir al correo [email protected] para todos los actos inscribibles concernientes al Registro de Propiedad Vehicular (cambio de características, duplicado de tarjeta, reemplamiento, etc).

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: 734 personas dadas de alta, 529 nuevos casos y 7 muertos en las ultimas 24 horas

Next Article

Declaran estado de emergencia en distritos de cinco departamentos del norte por déficit hídrico