Sepelio de colegiala termina en batalla campal en Otuzco

Share:

Una mujer y cinco policías resultaron golpeados tras desatarse una batalla campal durante el cortejo fúnebre de una alumna de la institución educativa Simón Bolívar de la ciudad de Otuzco.

En horas de la mañana el cuerpo de la estudiante fue llevado hasta su colegio para realizarle un homenaje, pero la ceremonia fue interrumpida por la policía que llegó para dispersar a los presentes.

Los agentes del orden llegaron para cumplir con las disposiciones del Poder Ejecutivo de no permitir reuniones y aglomeraciones de personas durante el estado de emergencia, pero la situación se descontroló y terminó con agresiones entre los familiares y amigos de la difunta con las fuerzas policiales.

El primero en ser detenido fue al Director del colegio Simón Bolívar, Gabriel Edgardo Huancajulca Minchola (59), ubicado en la calle Lima, cuadra 5, de la ciudad de Otuzco.

Se conoció que en el interior del plantel participaban cerca de 100 personas y otras 200 esperaban en exterior para dar cristiana sepultura al cadáver. (La República).

Comentarios

Previous Article

Pase laboral y vehicular queda sin efecto a partir del lunes 22 de junio

Next Article

Toque de Queda de 9: 00 pm a 04:00 am rige desde el 22 de junio en todo el país