Segundo bono yomequedoencasa se hará en el celular de beneficiarios de acuerdo a cronograma

Share:

El Banco de la Nación indicó hoy que a la fecha los beneficiarios que ya se han inscrito en la página web yomequedoencasa.pe para cobrar el segundo bono ascienden a 959,695 personas.

A estos beneficiarios, que se han inscrito (www.yomequedoencasa.pe) y han registrado sus celulares desde el viernes 1 de mayo, se les enviará su clave de acceso a Banca Celular (*551#) y se les efectuará el depósito en el celular registrado según un cronograma para evitar aglomeraciones.

El cronograma para el envío de la clave de acceso y depósito en su celular, de acuerdo con el último dígito de su DNI, es el siguiente:


(*) El cronograma también aplica para el cobro excepcional en ventanilla.

Una vez recibida la clave de acceso a Banca Celular (*551#) podrán realizar el retiro  sin tarjeta de su bono, a partir de la fecha indicada en adelante, en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país.

A los clientes del Banco de la Nación ya se les depositó en sus cuentas, por lo que podrán realizar el retiro en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país.

Comentarios

Previous Article

Estas son las actividades económicas que reiniciarán en mayo

Next Article

EEUU dice tener “gran cantidad de pruebas” de que el Covid-19 se fabricó en un laboratorio chino