Sábado 28 vence inscripciones para elecciones internas en el Partido Aprista Peruano

Share:

El próximo 26 de abril serán las elecciones internas a nivel nacional  en el partido aprista peruano para elegir a los dirigentes regionales, provinciales y distritales de los comités políticos, inscripciones que se cerraran el  sábado  28 de marzo a las 2 de la tarde, según informó la presidenta del  tribunal electoral regional de La Libertad, Dra. Elizabeth Rodríguez Vargas.

En el proceso electoral  interno participaran todos los afiliados a este movimiento político  y ciudadanos independientes, no afiliado a ningún partido político; que voluntariamente deseen expresar su opinión mediante el voto respecto a los dirigentes a ser elegidos.

El plazo para las inscripciones de las diferentes listas postulantes es hasta el sábado  28 de marzo a las 2:00 p.m en que los candidatos interesados en participar  podrán realizar su inscripción en forma libre y gratuita porque no se cobrara el derecho de carpeta para postular, debiéndose inscribir sus listas en cada una de sus jurisdicciones.

Sin embargo,  por derecho de inscripción de lista deberán de  abonar el monto pertinente a la cuenta nacional  de tesorería del partido N° 292-3072354814 del Banco Interbank, cuyo dinero será en parte,  destinado para el financiamiento del proceso electoral.

Dijo que en la zona costera abonara por concepto de lista  regional los siguientes montos: comité ejecutivo regional 2 mil  500 nuevos soles,  comités provinciales mil 500 nuevos soles y comités distritales 500 soles. Para la zona de la sierra pagaran los montos para comités provinciales  500 soles  y comités distritales  300 nuevos soles.

Acompañan en el tribunal electoral regional de La Libertada a la Dra. Elizabeth Rodríguez Vargas, Econ. Carlos Alberto Pastor Casas, Lic. Leonel Berrocal Neciosup, Lic. Balmes Angulo Machuca.

Comentarios

Previous Article

Chavimochic responsabiliza a Sedalib por restricción de agua en Trujillo

Next Article

Erosión costera en la hora de la indignación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 − five =