Rosario Bazán participará como panelista en el primer foro logístico para el comercio exterior

Rosario Bazán,  gerente general de Danper y presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) participará como panelista en el 1.er Foro Logístico para el Comercio Exterior,  organizado por la Asociación de Exportadores  (ADEX),  que se llevará a cabo en la ciudad de Lima el próximo martes 30 de Junio.

En el panel de expertos en el cual participará Rosario Bazán se discutirá acerca de “Los retos que debe asumir el Perú para lograr la seguridad en la cadena logística que requieren las exportaciones”. Participarán también en este panel altos funcionarios de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), de la Autoridad Portuaria Nacional  (APN) y del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo  (MINCETUR).

El Foro Logístico para el Comercio Exterior liderado por ADEX tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad empresarial las nuevas tendencias internacionales, políticas públicas y herramientas útiles para el desempeño logístico en el país;  lo cual servirá a su vez para mejorar la competitividad de los exportadores y continuar con la promoción comercial y consolidación de la cadena de abastecimiento nacional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *