Regidor provincial de Trujillo da positivo a la prueba COVID-19

Share:

El concejal por APP y presidente de la comisión de Medio Ambiente , Robert de la Cruz, se convirtió en la primera autoridad en la provincia de Trujillo en dar positivo al COVID-19.

Actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario y con diagnóstico reservado. Según indicó en su cuenta de Facebook.

Desde que ésta pandemia empezó a azotar Trujillo y en mi calidad de presidente de la Comisión de medio ambiente ( Segat), empezamos decididamente  a ayudar en los trabajos de desinfeción en los 59 TV, mercados y hospitales. Además de ayudar  desde el año pasado,  en las mejoras del mercado la hermelinda. También estuvimos fomentando la creación de los mercados estacionarios ( Mansiche, Santa Cruz y en el complejo la Rinconada), todo ello en mi calidad de integrante de la Comisión de desarrollo económico local y ante la necesidad y la falta de alimentos en los sectores mas vulnerables, empezamos a llevar alimentos a muchas ollas comunes en las zonas mas alejadas de la provincia.

Hoy, debido a la diversa información y comentarios  que viene circulando respecto a mi estado de salud,  me veo en la necesidad de comunicarles que después de haberme realizado mi prueba al Covid19, he dado POSITIVO.

Tengo todos los síntomas : fiebre de hasta 39 grados, tos, inapetencia, dolor de pecho, espalda, diarrea, cansancio al hablar, al caminar, perdí el sentido del gusto y del olfato y la falta de oxígeno se me complicó por el asma que siempre he padecido. Hubiera querido ser asintomático, pero la naturaleza de mi cuerpo eligió y yo lo acepto. Contagiarme estaba dentro de mis posibilidades y asumí ese riesgo cómo tal. Hoy pago las consecuencias y la verdad no me arrepiento. Lo volvería hacer. Postrado en ésta cama me queda la satisfacción de haber contribuido en algo  a que muchas personas vean en sus autoridades municipales una esperanza para lograr un Trujillo ordenado y tienen que saber que  Alcalde , funcionarios, trabajadores y servidores públicos no nos corrimos ni nos escondimos frente a ésta maldita pandemia, escribió en la red social.

Comentarios

Previous Article

Reanudación de obras del puerto de Salaverry se ejecutarán en cuatro frentes de trabajo

Next Article

Coronavirus en La Libertad: 3295 confirmados y 199 muertos