Profesionales de La Libertad trabajarán por la reconstrucción de Trujillo ante la inoperancia e inactividad de las autoridades

(Trujillo).- El Decano Presidente del Consejo Regional de Decanos de La Libertad, Dr. QF. Javier Humberto Castillo Rojas, anunció que su institución promoverá una convocatoria regional de profesionales que permita plasmar un plan de reconstrucción y prevención real de nuestra ciudad, y demás distritos que fueron afectados recientemente por los siete huaicos que se registraron en nuestra provincia.

“Este Forum Regional de Profesionales, no solo nos permitirá establecer un sistema de trabajo para acelerar la reconstrucción de Trujillo, sino que se analizará al detalle la problemática en infraestructura, prevención y desarrollo de cada uno de los distritos que han sufrido serios daños ocasionados por este desastre natural que ha dejado a miles de familias sin hogar”, detalló el El Decano Presidente del Consejo Regional de Decanos de La Libertad, Dr. QF. Javier Humberto Castillo Rojas.

Explicó también que los profesionales convocados tomarán la iniciativa de trabajo coordinado en bien de nuestra ciudadanía, ya que estos eventos naturales han dejado notar la inoperancia e inactividad de las principales autoridades de nuestra ciudad y región, quienes demostraron sus limitaciones en proponer un trabajo planificado de prevención que hubiera permitido minimizar los daños que este tipo de desastre natural produce.

El Decano Presidente del Consejo Regional de Decanos de La Libertad, Dr. QF. Javier Humberto Castillo Rojas, dijo además en su discurso de apertura de funciones, que el CONREDE, asumirá un liderazgo para fortalecer el nivel de la profesionalidad en nuestra región. “Me comprometo de manera pública a trabajar por el desarrollo de nuestra institución y de nuestra región con profesionales capaces, eficaces y humanos”. Detalló.

Fue claro también al explicar que estas nuevas políticas de acción del ente que preside, girarán en torno a políticas de calidad de servicio, a fin de promover una mejora en la atención al ciudadano de manera eficiente. “Nuestro Consejo Directivo está convencido que se beneficia más quien mejor sirve, y en eso vamos a trabajar”, replicó Castillo Rojas.

Finalmente el Decano Presidente del Consejo Regional de Decanos de La Libertad, Dr. QF. Javier Humberto Castillo Rojas, aseguró que los Past Decanos Presidentes de CONREDE, Y los decanos de los colegios profesionales integrarán un consejo de interconsulta que permitirá fortalecer cada de las propuestas que se planteen en bien de la ciudad y de la calidad profesional que opera en La Libertad.

Como se sabe, los decanos del Colegio Químico Farmacéuticos de la Libertad, Dr. Javier Castillo Rojas; del Colegio de Psicólogos del Perú – Consejo Directivo Regional  VII, Dr. Jorge Solari Canaval; del Colegio de Estadísticos del Perú – Consejo Regional La Libertad, Dra. Laura Rivera León; del Colegio de Licenciados en Administración de La Libertad, Mg. Carlos Luna Rioja;  y del Colegio de Profesores de La Libertad, Mg. Luis Ramírez Gálvez, juramentaron al cargo recientemente en una ceremonia desarrollada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *