PPK llega hoy a Trujillo para dialogar con los pobladores del Alto Trujillo

Share:

También apertura su local regional de campaña.

Hoy lunes, Pedro Pablo Kuczynski, líder del partido político Peruanos Por el Kambio – PPK, llegará en horas de la tarde a la ciudad de Trujillo para iniciar sus denominados “Diálogos con PPK”, espacios participativos en donde Pedro Pablo escuchará y recogerá las demandas de los pobladores liberteños.

En ese marco, el mismo PPK ha elegido a La Libertad como la primera región luego de Lima, para iniciar su recorrido que lo llevará a todos los rincones del país en lo que constituye el inicio de su campaña presidencial.  Al respecto, este martes desde las 2 de la tarde se trasladará hasta el Centro Poblado Alto Trujillo (Loza Deportiva del Barrio 3-B – Costado del Mercado Nuevo Futuro), lugar donde dialogará con centenares de pobladores y representantes de las diferentes organizaciones de base.

El día miércoles 24, Kuczynsi se dirigirá muy temprano hasta San Pedro de Lloc en donde tendrá un encuentro con los dirigentes del Mercado y pobladores de dicha localidad. Posteriormente a partir de las 11 horas, se reunirá con  cientos de agricultores en el estadio de Chepén en donde por el día del campesino dialogará sobre su problemática y la importancia del uso del agua.

Desde las 6 de la tarde de ese mismo día, PPK realizará su conferencia “Más allá del 2021” ante cientos de jóvenes trujillanos en las instalaciones de la Universidad Antenor Orrego de Trujillo. En esta ocasión dialogará con los universitarios sobre el rol de los jóvenes en el desarrollo de la economía del país.

 

TAMBIEN INAUGURA LOCAL DE CAMPAÑA

El martes 23 desde las 10.00 de la mañana, junto a sus militantes, Pedro Pablo inaugurará el Local del Comando Regional de Campaña ubicado en el Jr. Pizarro 574 2do Piso. Asimismo, se ha previsto el lanzamiento de su señal WIFI que facilitará a los trujillanos accesos gratis a internet

Comentarios

Previous Article

Observatorio Astronómico UNT celebró Día Internacional del Sol en El Porvenir

Next Article

Perú clasificó a cuartos de final de la Copa América 2015 tras igualar 0-0 con Colombia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =