Policía logra recuperar productos robados a Camposol

La Policía Nacional del Perú, tras un importante trabajo de inteligencia logró encontrar ayer por la noche parte de la mercadería robada el último martes 02 de junio del fundo Mar Verde.

La intervención policial se realizó a las 8:00 p.m. en el sector Olivo del Conde en el centro poblado de Barraza, en donde se encontraban ocultas alrededor de 245 cajas de pesticidas e insecticidas, estos productos habían sido dejados por unos desconocidos en un corralón que servía como depósito.

En el lugar fueron encontradas dos mujeres, quienes manifestaron que unos sujetos con la autorización de su esposo lograron meter un camión cargado de los productos robados.

Hasta el lugar llegaron la policía, personal de Camposol y la fiscal de turno Mónica Villanueva, quien ordenó que todo lo encontrado sea trasladado a la comisaría de Moche, así como las dos mujeres que se encontraban en el interior del local.

Como se recuerda, la semana pasada un grupo de delincuentes fuertemente armados asaltaron y secuestraron por varias horas a trabajadores de nuestra compañía, además se robaron todas sus pertenencias y pesticidas.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − one =