Piden que se amplíe asfaltado en tramo: Calipuy, Cruz de Pascas, Huaraday, Chao

Share:

Con Oficio N° 110-2015-MPSCH, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, solicitó al Gobierno Regional de La Libertad que sea considerado el mantenimiento con mortero asfáltico en el tramo de la carretera: Calipuy – Cruz de Pascas – Huaraday – Chao.

Dentro del plan vial regional para el año 2015 se había considerado el mantenimiento con mortero asfáltico el tramo “Santiago de Chuco – El Zuro – Calipuy – Cruz de Pascas”, sin embargo, resulta que en a la actualidad el tramo “Santiago de Chuco – El Zuro – Calipuy”, parte del tramo antes mencionado lo va a ejecutar Provias Nacional Descentralizado a través de un proyecto de rehabilitación.

“En ese sentido estamos pidiendo al Gobierno Regional que dentro de su plan vial para el presente año, considere el mantenimiento con mortero asfáltico: Calipuy – Cruz de Pascas – Huaraday – Chao”, explicó Víctor Luján Chero, alcalde de Santiago de Chuco.

Es importante destacar que este proyecto va a permitir impulsar el Turismo en este sector, ya que serviría para tener un mejor acceso a la Joya Turística “El Santuario y Reserva de Calipuy”, concluyó.

 

Comentarios

Previous Article

Municipalidad de Trujillo alista actividades por el Día del Libro

Next Article

Rata causó pánico en restaurante del centro de Trujillo (VIDEO)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 9 =