Piden que se amplíe asfaltado en tramo: Calipuy, Cruz de Pascas, Huaraday, Chao

Con Oficio N° 110-2015-MPSCH, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, solicitó al Gobierno Regional de La Libertad que sea considerado el mantenimiento con mortero asfáltico en el tramo de la carretera: Calipuy – Cruz de Pascas – Huaraday – Chao.

Dentro del plan vial regional para el año 2015 se había considerado el mantenimiento con mortero asfáltico el tramo “Santiago de Chuco – El Zuro – Calipuy – Cruz de Pascas”, sin embargo, resulta que en a la actualidad el tramo “Santiago de Chuco – El Zuro – Calipuy”, parte del tramo antes mencionado lo va a ejecutar Provias Nacional Descentralizado a través de un proyecto de rehabilitación.

“En ese sentido estamos pidiendo al Gobierno Regional que dentro de su plan vial para el presente año, considere el mantenimiento con mortero asfáltico: Calipuy – Cruz de Pascas – Huaraday – Chao”, explicó Víctor Luján Chero, alcalde de Santiago de Chuco.

Es importante destacar que este proyecto va a permitir impulsar el Turismo en este sector, ya que serviría para tener un mejor acceso a la Joya Turística “El Santuario y Reserva de Calipuy”, concluyó.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + 14 =