Periodista trujillano gana Concurso Nacional de Periodismo

Edgar Vásquez ganó importante premio y viajará a Suiza a realizar una pasantía junto a dos periodistas peruanos.

El Indecopi organizó por tercer año consecutivo el Concurso Nacional de Periodismo, en el que resultó ganador del primer lugar en la categoría radial el periodista trujillano Edgar Vásquez, de Ozono Radio y Televisión, con el reportaje: “Peruanos que crean, peruanos que creen”. En este trabajo narra los beneficios de la protección de la propiedad intelectual a través del registro de marcas y de las patentes de invención, exponiendo casos de éxito en ambas modalidades.

El jefe de la Oficina Regional de Indecopi La Libertad saludó al periodista: “Felicito a Edgar por este importante logro, pues su reportaje es bastante completo y logra contribuir con la difusión de la propiedad intelectual como herramienta para el desarrollo. Él es un profesional que con el que trabajamos constantemente y nos alegró mucho que obtuviera este premio. Asimismo, envío un reconocimiento especial a los demás periodistas liberteños que participaron en el concurso, he visto sus trabajos y también son muy buenos. Estamos orgullosos de contar con profesionales muy competentes en nuestra región y estamos seguros que este logro va a servir de estímulo para la participación de más periodistas el próximo año”.

El premio que obtuvo el periodista es un viaje a Ginebra, Suiza, para realizar una pasantía en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual. Esto incluye los pasajes aéreos, viáticos y el costo de la capacitación en dicho organismo. Cabe resaltar que el medio en el que se difundió el reportaje ganador también obtendrá un premio especial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + thirteen =