ODPE Trujillo y Gerencia de Educación afinan detalles de protocolos de bioseguridad en locales de votación

Share:

La Gerencia Regional de Educación la Libertad, se reunieron con representantes de LA Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Trujillo, para tomar acuerdos y poder facilitar el trabajo que se realizará en los comicios, pues las instalaciones de las instituciones educativas que serán escenarios de las elecciones Generales 2021.

La jefa de la ODPE, Kelli Cotrina Durand, aseguró que coordinan constantemente con La Gerencia Regional de Educación la Libertad, pues según el protocolo de bioseguridad COVID-19, en anteriores procesos en un aula se acondicionaba dos mesas, ahora por el distanciamiento será solo una mesa por aula, por lo cual se está organizando diferentes espacios y ambientes, donde poder ubicar las mesas restantes.

Recordemos que la ODPE Trujillo tiene en su jurisdicción un promedio 264 locales de votación y 2,188 mesas de sufragio las cuales están siendo verificadas por el personal de ONPE, que cumplan los requisitos, desde sus espacios, seguridad y servicios básicos.

La ODPE TRUJILLO, cuenta con 4 provincias en su jurisdicción las cuales son: Julcán, Otuzco, Virú y Trujillo, las cuales realizaran su labor basados en los 7 protocolo de bioseguridad COVID-19.

Comentarios

Previous Article

Comisión de Trabajo del Congreso aprueba dictamen para retiro del 100% de CTS

Next Article

Essalud La Libertad pone en funcionamiento planta generadora de oxígeno en hospital II Chocope