Nuevo desalojo en tierras de chavimochic

Share:

Nuevamente pretendieron apropiarse de terrenos del PECH en Laredo.

Por segunda vez consecutiva, en la misma zona, fueron desalojados invasores por el personal de la sub gerencia de Gestión de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), los facinerosos pretendían quedarse de áreas que pertenecen a la irrigación liberteña, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente del PECH.

“Nuevamente individuos inescrupulosos prendieron apropiarse de terrenos del Proyecto Chavimochic, por lo que se tomaron acciones coordinadas con la Policía Nacional del Perú para proceder con la ley en la mano al desalojo de estos invasores, quienes habían instalado ranchos rústicos que fueron inmediatamente retirados”, añadió Ñique Alarcón

Personal del Proyecto Chavimochic se apersonó a la Comisaría de Laredo para solicitar el apoyo respectivo, el cual fue otorgado por el Mayor PNP Hugo Cieza Coronado, y de inmediato procedieron al desalojo de los invasores que se habían ubicado en el sector El Moro (Laredo).

“Advertimos a la población a no dejarse sorprender por estos traficantes de tierras, quienes aprovechándose de las necesidades mucha gente, sorprenden a los ciudadanos con la venta de tierras que pertenecen al Proyecto Chavimochic”, afirmaron.

Comentarios

Previous Article

Puente Virú: Pilotes cimentados a profundidad hacen la infraestructura resistente

Next Article

UNT realizó la incorporación de 69 docentes a la carrera regular