Nuevo Alcalde provisional de Trujillo José Ruíz Vega asumió sus funciones

Share:

El provisional alcalde de Trujillo, por las filas de APP, hoy asumió sus funciones y tras presentarse virtualmente ante el pleno del concejo, invocó a trabajar en unidad por el bienestar de los trujillanos. José Ruíz Vega, presidió esta mañana la primera sesión de concejo.

Ruíz Vega, asume sus funciones de alcaldía luego que el ente electoral suspendiera del cargo a Daniel Marcelo Jacinto, al estar sentenciado en segunda instancia por el Poder Judicial, motivo que le impedía seguir desempeñándose como alcalde de nuestra ciudad.

“A nombre de nuestra bancada darle nuestros saludos por este nuevo reto que tiene que asumir. Como todo sabemos la emergencia es grande también en nuestro país y ciudad”, señaló Raúl Lozano, regidor de la MPT por las filas del Apra.

A su turno, el regidor Henan Aquino, señalo, “alcalde Ruíz, saludo y felicito su designación a nombre mío y de la bancada de APP. Es el inicio de un trabajo de la municipalidad para trabajar de manera articulada. Saludo que este proceso de transición se esté dando de manera alturada. Todo lo bueno debe continuar, y los errores hay que enmendarlos”.

El burgomaestre trujillano agradeció el respaldo de los regidores y, los invocó a trabajar en unidad para lograr el desarrollo de la ciudad. “Colegas regidores soy muy respetuoso de la norma, porque estamos en un estado de emergencia. El día de ayer fuimos notificados a través de la página de JNE. Me encuentro en la ciudad de Lima y, muy preocupado por las declaraciones del alcalde de Laredo y el concejo tome una decisión por el tema de transportes.

Señores regidores me siento contento por sus palabras, vamos a trabajar en un solo equipo, en un solo puño, por los hermanos trujillanos”, enfatizó Ruiz Vega.

Finalmente, durante la sesión virtual, José Ruíz, encargó al regidor Hernán Aquino para que dirija la sesión y así poder seguir con su agenda en la ciudad de Lima.

 

Comentarios

Previous Article

Distrito de La Esperanza recibirá cinco millones para combatir la inseguridad ciudadana

Next Article

Red de Salud Pacasmayo continúa con las campañas de control médico comunitario