Necropsias confirman que los dos fallecidos durante protestas en Virú, recibieron impactos de arma de fuego

Share:

El fiscal provincial de Virú, William Salinas, confirmó que, de acuerdo con las providencias fiscales, las dos víctimas del paro agrario en La Libertad, el menor de 16 años y el adulto de 28, fallecieron como consecuencia de proyectil de arma de fuego.

Esta información se da horas después de que la propia Fiscalía informara que el menor de edad fallecido no presenta ningún impacto de proyectil, a diferencia del otro ciudadano que sí tiene una herida en el muslo. Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que concluyó la necropsia de los dos ciudadanos fallecidos durante las movilizaciones en la provincia de Virú, cuyo procedimiento estuvo a cargo de la División Médico Legal del Ministerio Público.

En tanto, informó que la carretera de Chao-Virú ya fue liberada, y se ha garantizado el libre tránsito. Sin embargo, tras los nuevos enfrentamientos, se ha intervenido a 15 personas que han rendido declaración ante la representante del Ministerio Público en la DIVINCRI de la ciudad de Trujillo.

Asimismo, tras el recorrido por los hospitales del Minsa y EsSalud se registró la presencia de 42 policías heridos de no gravedad con motivo de las confrontaciones sociales.

Comentarios

Previous Article

Capturan a sujeto acusado de ultrajar y matar a niña de 3 años en el distrito de Moche

Next Article

Coronavirus en La Libertad: 12 fallecidos y 101 nuevos casos en el último día