Municipalidad Provincial de Trujillo invertirá 70% del presupuesto en rehabilitar pistas

Share:

El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, señaló a la prensa que, durante su administración, se invertirá el 70% del presupuesto de la comuna en el mejoramiento y rehabilitación de pistas en diferentes territorios vecinales de la ciudad, muchas de las cuales han estado abandonadas por décadas, lo cual perjudicaba a los vecinos y dueños de vehículos.

Estas declaraciones las dio al entregar la remodelada avenida Pesqueda, una de las de mayor tráfico y que conecta Trujillo con los distritos de Poroto, Laredo y Simbal, incluso con la sierra liberteña.

“Como lo anuncié, en mi gestión se va a invertir el 70% en pistas, y desde el año pasado (2020) estamos ejecutando este tipo de obras. En este sector de la avenida Pesqueda, los vecinos han estado abandonados por varios años y es por eso que estamos priorizando diferentes zonas de la ciudad”, manifestó Ruiz Vega.

La avenida Pesqueda no tuvo reparaciones por más de 20 años y las obras para su rehabilitación contaron con un presupuesto de 1 millón 860 mil 285 soles. Los trabajos contemplaron los tramos que unen las avenidas Prolongación Unión y Libertad. Se hizo el sellado y reposición de carpeta asfáltica en frio en un área de 36.000 metros cuadrados. (La República).

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: 163 nuevos contagiados y 22 fallecidos

Next Article

Covid-19: La Libertad pasó al nivel de riesgo “muy alto” y estas son las nuevas medidas desde el lunes 15 de febrero