Municipalidad de Trujillo ejecutará el mantenimiento de vías en Laredo, Huanchaco y El Porvenir

Share:

Con un presupuesto de 4 millones 717 mil soles la Municipalidad Provincial de Trujillo ejecutará el mantenimiento de caminos vecinales a nivel de afirmado en los distritos de Laredo, Huanchaco y El Porvenir, gracias a gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional.

Así lo informó el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, quien precisó que en este mes se ejecutarán los trabajos en mención que mejorarán la transitabilidad en los tres distritos, lo que beneficiará a alrededor de 20 mil pobladores.

“Habrá una mejor conectividad en los tres distritos de Trujillo. Además con estos trabajos se verá beneficiado el comercio. Las familias ubicadas en las zonas donde se ejecutarán los trabajos mejorarán su calidad de vida”, sostuvo la autoridad edil.

Según indicó el burgomaestre, la municipalidad de Trujillo se encargó de la elaboración de los expedientes técnicos de los proyectos, que se ejecutarán manteniendo coordinación con las municipalidades de Laredo, Huanchaco y El Porvenir.

En el distrito de Laredo se ejecutará el mantenimiento del caminos vecinal: Margen izquierdo y margen derecho en Nuevo Barraza-Chacarrilla Barraza, que tiene un presupuesto de 762 mil soles.

Así también se intervendrá en Laredo en el camino Los Jardines- La Merced Baja-Campiña La Merced-San Pedro Huamburque-Casique-El Paredón, cuya inversión es de un millón 23 mil soles.

De igual manera se ejecutará los trabajos en el camino vecinal Villa García-campiña La Merced parte alta -El Paredón-San Carlos del distrito de Laredo, que tiene un presupuesto de un millón 198 mil soles 240 soles.

En tanto también se realizará el afirmado de la vía Cerro La Virgen-Tablazo-Punta carretera en el distrito de Huanchaco, cuya inversión es de 958 mil 592 soles.

Asimismo, se iniciarán los trabajos en el camino vecinal del distrito de El Porvenir desde la avenida Andrés Costello hasta el barrio 4 C y ramal del 4 A hasta el 3 C límite con el 3 B y 2 B, así como el segundo ramal del camino vecinal Andrés Costello, barrio 7 hasta el barrio 1 A en el límite con el distrito de La Esperanza. El presupuesto de inversión es de 773 mil 548 soles.

Hay que indicar que ayer el regidor provincial Sergio Vílchez junto a funcionarios de la gerencia de Obras sostuvieron una reunión con representantes de la comuna de Laredo y de Provías para coordinar lo relacionado a los trabajos que se ejecutarán en el mencionado distrito.

Comentarios

Previous Article

Designan al nuevo jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad

Next Article

Coronavirus en La Libertad: Alcanzamos los 30204 infectados con 618 nuevos casos en las últimas 24 horas