Minera Summa Gold financiará instalación total de planta de oxígeno en Sánchez Carrión

Share:

Ante el aumento de contagios y la difícil situación que vivimos todos los peruanos frente al Covid-19, SUMMA GOLD cumple una vez más su compromiso con Huamachuco y la provincia de Sánchez Carrión al asumir el financiamiento total de la planta de oxígeno medicinal que necesita con urgencia la población y los servicios de salud.

SUMMA GOLD responde de esta manera, además, al llamado de las autoridades de Sánchez Carrión quienes solicitaron la ayuda de la empresa privada ante la coyuntura que se vive a lo largo del territorio nacional.

La planta de oxígeno será instalada por la empresa fabricante entre SEIS a OCHO SEMANAS en la ciudad de Huamachuco. Por su parte, las autoridades respectivas se encargarán simultáneamente en dejar habilitados los ambientes e infraestructura donde funcionará la planta que beneficiará a toda la población.

SUMMA GOLD ratifica su compromiso social con la provincia de Sánchez Carrión sumándose a un esfuerzo que involucra a quienes residen en la región. El esfuerzo de todos nos ayudará en la tarea.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: Aumentan a 2071 los fallecidos por Covid-19 con 22 nuevos decesos

Next Article

Hospital II Chocope de Essalud La Libertad realiza campañas para descarte de Covid-19