Manucci vence por 3-2 a Cusco F.C. y toma la punta del Clausura (VIDEO)

Share:

La Fase 2 tiene nuevo puntero y este es Carlos Mannucci, que abrió la jornada 7 con un triunfo de 3 a 2 sobre Cusco FC, lo que le permite sobrepasar de forma transitoria a Alianza Lima, que este miércoles debe afrontar el clásico del fútbol peruano.

Los trujillanos labraron su victoria en los primeros minutos, sacando una ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de José Carlos Fernández y Gonzalo Gooy, lo que les permitió manejar el partido en la etapa inicial.

Cusco FC no reaccionaría sino hasta el segundo tiempo, cuando Manuel Corrales descontaría con una muy buena definición de tijera, dándose así emoción al partido con el adelantamiento de sus líneas.

Y cuando Mannucci lucía muy complicado, apareció su efectividad para sentenciar las cosas con un tanto de Osnar Noronha.

Ya cuando se jugaba tiempo de descuento, Víctor Cedrón apareció para descontar  en favor de Cusco FC, pero el tiempo que restaba resultaría insuficiente para que al menos salven un punto.

Y si por un lado Carlos Mannucci toma la punta de la Fase 2 y se ilusiona con el título, por el otro, Cusco FC se mantiene en zona de descenso y se sigue complicando con el temido fantasma de la baja.

Comentarios

Previous Article

“vuelvo a ser libre”, dice Béjar tras su renuncia a la cancillería

Next Article

MPT inicia mejoramiento de calles de urb. La Rinconada