Mannucci perdió 2-0 con Cusco FC por la segunda jornada (Grupo B) de la Fase 2 [VIDEO]

Share:

Carlos A. Mannucci perdió 2-0 con Cusco FC por la segunda jornada (Grupo B) de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro ‘Tricolor’ quería volver a los primeros lugares de la tabla acumulada, por lo que esperaba sumar de a tres, sin embargo no pudo con un cuadro imperial que lo superó a lo largo del partido. Queda claro que con el regreso de Ramaciotti, Cusco FC ha mejorado considerablemente.

Los goles llegaron por intermedio de Ray Sandoval y Janio Pósito, quienes le dieron una nueva alegría al público cusqueño, al sumar su segunda victoria en el mismo número de partidos disputados en el segundo certamen del año.

Tras el Carlos A. Mannucci vs. Cusco FC, Carlos Ramaciotti, enalteció el gran rendimiento de los suyos, quienes sacaron adelante un complicado duelo. “Le ganamos a un rival que siempre hace por lo menos dos goles por partido y a nosotros no nos convirtió”, señaló.

Javier Tetes, por su parte, indicó que el encuentro estuvo para cualquiera. “Fue un partido muy parejo, nos encontramos en desventaja por un error propio y nos liquidaron en un contragolpe. Creo que jugamos bien el segundo tiempo”, sostuvo el asistente técnico trujillano.

Carlos A. Mannucci vs. Cusco FC abrieron fuegos en esta segunda jornada, sin desentonar y dejando satisfechos a los fanáticos, quienes vieron un partidazo de principio a fin. La próxima fecha, Cusco FC se medirá con Sport Boys, mientras que Carlos A. Mannucci hará lo propio contra Deportivo Municipal.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: 4 fallecidos y 167 nuevos casos en las últimas 24 horas

Next Article

Perú: 2666 nuevos casos, 3029 dados de alta y 47 nuevos decesos por Covid-19