Llegan a Pataz vacunas Sinopharm para inmunizar a personal de salud

Share:

Gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno Regional La Libertad y PODEROSA, llegó ayer a la provincia de Pataz las vacunas Sinopharm para inmunizar a los profesionales de salud que trabajan en la primera línea de acción para contener el COVID 19.

PODEROSA apoyó el traslado logístico de las vacunas desde el aeropuerto de Trujillo hasta los aeropuertos de Chagual y Urpay, donde la avioneta hizo paradas para entregar las vacunas.

La cuenta Facebook del Gobierno Regional La Libertad señala que 93 vacunas han sido trasladadas a la provincia de Pataz, 20 vacunas para la Micro Red de Pataz Norte y 73 vacunas para el Hospital de Tayabamba.

Desde el aeropuerto de Trujillo el Ing. Rogger Ruiz Díaz, gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, agradeció el apoyo de la empresa privada (PODEROSA) en el traslado de las vacunas a la provincia de Pataz.

La cuenta oficial Facebook del Municipio Distrital de Urpay transmitió en vivo la llegada de las vacunas. Las autoridades locales agradecieron la llegada de las vacunas y el apoyo de PODEROSA en esta acción.

Las vacunas llegaron a La Libertad el miércoles 10 en la noche y ya se ha iniciado el traslado a todas las provincias de la región. Se estima que han llegado siete mil vacunas para atender al personal médico de la región

El traslado de las vacunas a Pataz se hizo con la participación de personal de Contraloría de la República, personal de la PNP y el Ejército. Las vacunas fueron recibidas por autoridades locales del distrito y provincia de Pataz.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: 14 fallecidos y 229 nuevos casos

Next Article

ARCC firma contrato para iniciar reconstrucción de 4 instituciones educativas en La Libertad