Lima: 13 muertos en una discoteca al intentar escapar de intervención policial (VIDEO)

Share:

Trece personas muertas (12 mujeres y un hombre) es el saldo que dejó una intervención policial en una discoteca clandestina ubicada en la cuadra 2 de la avenida Zinc, en el distrito de Los Olivos.

El operativo se produjo en la noche del sábado 22 de agosto, alrededor de las 9:30 de la noche. De acuerdo con información policial, al menos 120 personas se encontraban dentro del establecimiento que operaba a pesar del estado de emergencia y de la inmovilización social obligatoria decretada por la pandemia del coronavirus.

Producto del operativo, las personas intentaron escapar de la discoteca ‘Thomas’ y, en el intento de huir, las personas se aglomeraron en una angosta escalera que da a la salida por lo que se formó una estampida generando que los jóvenes pierdan la vida por asfixia.

Mediante un comunicado oficial del Ministerio del Interior, “no se empleó ningún tipo de arma o bomba lacrimógena”. Sin embargo, tres efectivos policiales resultaron lesionados luego de intentar liberar y auxiliar a las personas atrapadas.

“Los asistentes intentaron escapar por la única puerta de ingreso, atropellándose y quedando atrapadas entre la puerta y una escalera local”, indica el pronunciamiento.

Los heridos fueron evacuados a la clínica Jesús del Norte, ubicada en el distrito de Independencia. El dueño de la discoteca, hasta el momento, está como no habido. (Perú Noticias).

 

Comentarios

Previous Article

Récord de contagios en La Libertad con 743 nuevos casos por COVID-19 en últimas 24 horas

Next Article

Convivientes del mismo sexo del personal de salud fallecidos por COVID-19 recibirán bono