Las Pizzentenarias llegan a Trujillo: Papa John’s rinde tributo al Perú con exquisitos ingredientes peruanos

Share:
  • ¡Trujillo celebra! La franquicia internacional celebra el bicentenario del Perú con dos nuevos sabores peruanos de pizza: Salchicha Huachana y Rocoto Relleno que llegan a los locales de la ciudad de la Eterna Primavera.
  • Las pizzas peruanas de edición limitada están disponibles para consumo en salón y por delivery.

Papa John’s lanza al mercado sus nuevas pizzas de edición limitada, Las Pizzentenarias. Estas innovadoras pizzas son recontra peruanas y llegan a Trujillo para acompañarnos a celebrar el bicentenario del Perú.

Las Pizzentenarias vienen en dos sabores. La pizza de Salchicha Huachana con queso, cebolla, pimientos verdes y trozos de salchicha huachana; y la pizza de Rocoto Relleno con queso, aceitunas, carne de res y rocoto, sabores que solo Papa John’s puede lograr con los mejores ingredientes.

Fieles a la cultura peruana, la franquicia no omitió las salsas, gran acompañamiento en todas las comidas, que están al nivel de la exigencia del paladar peruano. La salsa de ají amarillo con el toque necesario de picante es la que acompaña la pizza de Salchicha Huachana y la salsa de rocoto con el sabor y picante que la caracteriza le da ese saborcito especial a la pizza de Rocoto Relleno.

Las Pizzentenarias se encuentran en promoción por el mes patrio a 1x S/45.90 y 2x S/69.90. En Trujillo pueden solicitarlas en sus locales:  Real Plaza Trujillo y en el Mallplaza Trujillo;  y también  a nivel nacional.  Pueden consumirse en nuestros locales con todos los protocolos de sanidad o pedir por delivery a través de la central telefónica (01 – 606 0000) o en la página web (www.papajohns.com.pe) con un horario de atención de 11:00 am a 11:00 pm.

Comentarios

Previous Article

Empresarios esperan del próximo gobierno respeto a las reglas de juego institucionales y a las instituciones democráticas

Next Article

Perú anuncia acuerdo para compra de 20 millones de dosis de la vacuna Sputnik V